Las decisiones exitosas de negocios se basan
en métodos cuantitativos para reducir las posibilidades y ayudar a predecir qué
opciones tendrán las mayores posibilidades de éxito. Tanto si estás haciendo
compras, marketing o financiación de decisiones, es esencial obtener una base
cuantitativa para ayudar en el proceso de la toma de decisiones. Utilizar
números y las matemáticas para respaldar tus decisiones de negocios te ayuda a
tomar decisiones más informadas y puede ayudar a aumentar el éxito de tu
empresa.
PROBABILIDAD
Utiliza la
probabilidad para determinar la oportunidad a largo plazo de la rentabilidad en
los productos que ofreces y para ayudar a asignar los recursos. Por ejemplo, en
el campo de los seguros se pueden establecer las decisiones empresariales sobre
las tasas por la probabilidad de reclamaciones basadas en variables como las
diferencias demográficas y geográficas. También puedes utilizar la probabilidad
para determinar cuál de tus productos o servicios tienen el mayor potencial de
ganancias. Toma la decisión empresarial de asignar recursos financieros y de empleados
basados en el beneficio potencial.
PREDICCION
Aplica técnicas de
predicción como media móvil, promedio y regresión lineal para predecir los
acontecimientos futuros de negocios en base a los datos anteriores. La mayoría
de los métodos de pronóstico suponen que los eventos futuros serán similares a
los anteriores eventos, dado que no ocurren grandes cambios. La previsión puede
utilizarse para ayudar a tomar decisiones financieras, decisiones de producto e
incluso personales. La previsión es uno de los métodos cuantitativos más
poderosos para ayudar con las decisiones de negocios. Utiliza información de
pronóstico como una fundación y modifícala en función a los cambios conocidos
para aumentar la fiabilidad de la decisión empresarial.
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