miércoles, 16 de abril de 2014

METODOS CUANTITATIVOS PARA LAS DECISIONES DE NEGOCIOS



Las decisiones exitosas de negocios se basan en métodos cuantitativos para reducir las posibilidades y ayudar a predecir qué opciones tendrán las mayores posibilidades de éxito. Tanto si estás haciendo compras, marketing o financiación de decisiones, es esencial obtener una base cuantitativa para ayudar en el proceso de la toma de decisiones. Utilizar números y las matemáticas para respaldar tus decisiones de negocios te ayuda a tomar decisiones más informadas y puede ayudar a aumentar el éxito de tu empresa.

PROBABILIDAD
Utiliza la probabilidad para determinar la oportunidad a largo plazo de la rentabilidad en los productos que ofreces y para ayudar a asignar los recursos. Por ejemplo, en el campo de los seguros se pueden establecer las decisiones empresariales sobre las tasas por la probabilidad de reclamaciones basadas en variables como las diferencias demográficas y geográficas. También puedes utilizar la probabilidad para determinar cuál de tus productos o servicios tienen el mayor potencial de ganancias. Toma la decisión empresarial de asignar recursos financieros y de empleados basados en el beneficio potencial.

PREDICCION
Aplica técnicas de predicción como media móvil, promedio y regresión lineal para predecir los acontecimientos futuros de negocios en base a los datos anteriores. La mayoría de los métodos de pronóstico suponen que los eventos futuros serán similares a los anteriores eventos, dado que no ocurren grandes cambios. La previsión puede utilizarse para ayudar a tomar decisiones financieras, decisiones de producto e incluso personales. La previsión es uno de los métodos cuantitativos más poderosos para ayudar con las decisiones de negocios. Utiliza información de pronóstico como una fundación y modifícala en función a los cambios conocidos para aumentar la fiabilidad de la decisión empresarial.

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